Términos y Condiciones

Presupuesto al momento

Los siguientes Términos para Presupuestos Instantáneos se relacionan con los servicios de diseño web provistos por Web en Madrid.

Cliente: la persona o empresa que demanda los servicios ofrecidos por Web en Madrid.

Servicios: el trabajo proporcionado por Web en Madrid como se describe en el presupuesto.

1.AUTORIZACIÓN

El cliente puede indicar su aceptación del presupuesto y estos términos mediante un acuerdo firmado y por escrito; aceptando el presupuesto en línea; mediante un correo electrónico de confirmación; o pagando un depósito por el trabajo descrito en el presupuesto.

El cliente autoriza a Web en Madrid para llevar a cabo los servicios y acceder a la información requerida para hacerlo, por ejemplo, accediendo a una cuenta de alojamiento web.

2.GARANTÍAS

Web en Madrid representa y garantiza al cliente que tiene la experiencia y la capacidad para realizar los servicios; que realizará dichos servicios de manera profesional, competente y oportuna; y que su desempeño bajo estos términos no infringirá ni violará los derechos de ningún tercero ni violará la legislación aplicable.

3.PROPUESTAS Y PRECIOS

Web en Madrid generalmente proporcionará una cotización fija para el trabajo. Si no es posible predecir con precisión la cantidad de trabajo por adelantado, Web en Madrid cotizará. La factura final será menor o igual al precio máximo acordado. Web en Madrid no excederá la cotización acordada sin la aprobación previa del cliente.

El presupuesto enumerará la especificación exacta del trabajo y los servicios específicos que se proporcionarán.

4.SOFTWARE DEL SITIO WEB

A menos que se especifique lo contrario en la propuesta, los servicios se proporcionan usando la plataforma de gestión de contenidos de WordPress. El presupuesto indicará si Web en Madrid tiene que adquirir un tema premium y se incluirá en el monto total.

A menos que se especifique lo contrario en el presupuesto, Web en Madrid seleccionará e instalará complementos adecuados para ser instalados en el sitio web.

5.ESTÁNDARES DEL SITIO WEB

A menos que se especifique lo contrario en el presupuesto, los servicios se optimizarán para todos los navegadores web modernos.

6.NOMBRES DE DOMINIO

Si se indica en el presupuesto, Web en Madrid registrará uno o más nombres de dominio en nombre del cliente. Web en Madrid sugerirá nombres de dominio apropiados y verificará su disponibilidad. La disponibilidad de un nombre de dominio durante las etapas iniciales del proyecto no garantiza que este disponible en el momento del registro.

Web en Madrid administrará el registro y la renovación del nombre de dominio en nombre del cliente.

Alternativamente, el cliente puede solicitar que Web en Madrid administre la transferencia de un nombre de dominio existente propiedad del cliente. Esto se cotizará por separado.

7.MATERIALES PROVISTOS POR EL CLIENTE

Texto, Imágenes, Vídeos y Música

El cliente debe proporcionar todos los ítems necesarios para construir la web. El cliente puede solicitar ayuda a Web en Madrid para encontrar los ítems necesarios. Esto se cotizará por separado, previa aceptación por parte del cliente.

8.ALOJAMIENTO WEB

El servicio de alojamiento web estándar proporcionado por Web en Madrid es el siguiente:

Nuestro Hosting cuenta con las siguientes características: 2 GB de espacio, 20 GB de transferencia, 10 cuentas de correo de 2 GB, 250 MB de bases de datos, PHP: 7.x.

El precio es anual, sin mensualidades y contamos con otros planes enfocados a grandes empresas.

Proyectos no alojados por Web en Madrid

Si el cliente desea que el trabajo de desarrollo o un sitio web completo se aloje en sus propios servidores, esto podría generar trabajo adicional para Web en Madrid, por ejemplo, si hay problemas con la configuración del servidor. Se supone que el cliente utiliza un servidor web estándar basado en Linux que es adecuado para alojar sitios web de WordPress y que habrá acceso completo al FTP y al panel de control. Si se descubren problemas imprevistos con el servicio de alojamiento web del cliente, el tiempo adicional se notificará por adelantado y se cobrará por separado.

El pago total debe hacerse normalmente antes de que Web en Madrid entregue los archivos que se alojarán en el servidor o servidor web del cliente.

9.COSTOS ADICIONALES

El cliente acepta pagar las tarifas adicionales por cualquier trabajo no descrito en el presupuesto que el cliente solicite durante el transcurso del proyecto. Esto se cotizará por adelantado.

El cliente acepta reembolsar a Web en Madrid por cualquier gasto adicional necesario para completar los servicios. Un ejemplo de esto podría ser el trabajo requerido debido a dificultades imprevistas o tarifas incurridas en la obtención del acceso al nombre de dominio del cliente o reuniones adicionales y tiempo de viaje que no fueron previamente cotizados. Los gastos adicionales se cobrarán al precio acordado más los gastos.

10.FECHA DE FINALIZACIÓN

Web en Madrid proporcionará una fecha de finalización prevista una vez que el cliente haya aceptado el presupuesto y pagado cualquier depósito inicial. Cualquier fecha de finalización debe verse como una estimación.

La fecha de finalización depende de que el cliente proporcione toda la información necesaria para que Web en Madrid pueda completar el trabajo. Si hay demoras imprevistas en la recepción de esta información, Web en Madrid proporcionará una nueva fecha de finalización, según la disponibilidad actual de Web en Madrid.

Web en Madrid no se hace responsable de los retrasos, cualquiera que sea la causa.

11.CANCELACIÓN

  • Cancelación previa a la aceptación del proyecto:

Web en Madrid puede elegir no aceptar el proyecto, ya que el monto del presupuesto no representa el costo del trabajo real.

  • Cancelación de nuevos servicios

Antes de que el cliente apruebe definitivamente el borrador del proyecto, cada parte se reserva el derecho de rescindir su contrato en cualquier momento. Web en Madrid tendrá el derecho de facturar prorrateado por el trabajo realizado, más cualquier gasto incurrido.

Si el cliente cancela el proyecto, entonces cualquier depósito no será reembolsado.

  • Cancelación de servicios continuos

El cliente no tendrá derecho a un reembolso por cualquier parte de un mes o año por los servicios que aún no se hayan proporcionado y que hayan sido pagados por adelantado.

Si el cliente cancela el servicio de alojamiento de un sitio web o de un dominio (por ejemplo, el cliente desea trasladar el sitio web a un hosting web diferente), Web en Madrid  entregará todos los archivos del sitio web o ayudará a transferir el nombre de dominio. Esto se cotizará como un costo fijo, más cualquier gasto adicional.

Si Web en Madrid desea cancelar cualquier servicio continuo brindado al cliente, puede hacerlo en cualquier momento, pero debe notificar al cliente por lo menos con 14 días de anticipación por escrito o por correo electrónico.

12.APROBACIÓN DEL TRABAJO

Una vez que el cliente ha indicado su aprobación de parte o la totalidad de un proyecto, cualquier cambio posterior que soliciten puede ser imputable. Por ejemplo, si el cliente aprueba las imágenes para un diseño de sitio web a medida y Web en Madrid comienza el trabajo de desarrollo sobre esta base, Web en Madrid cotizará por separado para cualquier cambio adicional que el cliente solicite al diseño.

Corrección de errores y otros problemas

Web en Madrid se asegurará de que el proyecto cumpla con los requisitos descritos en el presupuesto en la medida de sus posibilidades. El cliente es responsable de verificar el trabajo y proporcionar cualquier retroalimentación (feedback) antes de que sea formalmente aprobado y entregado al cliente.

13.PAGO

El cliente debe pagar el trabajo completo después de recibir una factura de Web en Madrid. Todos los servicios se proporcionarán por el precio especificado en el presupuesto y estos Términos y Condiciones. El pago se realizará mediante transferencia bancaria o débito directo.

Si Web en Madrid albergará el sitio web terminado, entonces los costos de alojamiento web comienzan cuando un borrador del sitio web se pone en línea para que el cliente pueda verlo.

Términos de pago

Todas las facturas deben pagarse en su totalidad antes de la (s) fecha (s) de vencimiento indicadas. La tarifa de pago tardío es del 5% del valor total de la factura, que se agregarán automáticamente cada 30 días después de la fecha de vencimiento. En caso de que sea necesario el cobro de deudas o acciones legales, el cliente acepta pagar todas las tarifas incurridas.

Web en Madrid se reserva el derecho de eliminar el sitio web del cliente u otros servicios de su visualización en Internet, si el pago no se realiza en su totalidad dentro de los 30 días posteriores a la fecha de vencimiento de la factura. Web en Madrid notificará al cliente con siete días de anticipación antes de eliminar el sitio web de Internet. Esto no exime al cliente de su obligación de pagar la cantidad debida. Web en Madrid no acepta ninguna responsabilidad por las pérdidas en las que incurra el cliente si el sitio web se elimina de Internet debido a falta de pago.

Cambios de precio para servicios

Web en Madrid puede modificar el costo de cualquier servicio en cualquier momento. Cualquier cambio será notificado al cliente por escrito con al menos 14 días de anticipación.

14.MANTENIMIENTO DEL SITIO WEB

Cualquier proyecto se desarrollará para ser compatible con los estándares y el software actuales en el momento en que el proyecto sea entregado al cliente.

Una vez que el proyecto ha sido entregado al cliente, el cliente asumirá la responsabilidad de mantener el sitio web y plugins actualizados y resolverá las incompatibilidades.

Si se producen problemas imprevistos en el sitio web del cliente, como que se rompan, se dañen o se pirateen, Web en Madrid proporcionará un presupuesto para restaurarlo a una copia de seguridad anterior o solucionar el problema. Salvo que el cliente tenga contratado la “Cuota de Mantenimiento” con Web en Madrid.

Debido a la naturaleza cambiante de la industria del sitio web,Web en Madrid no garantiza que el trabajo sea compatible con estándares futuros, navegadores web o actualizaciones del software en el que se ejecuta. Se aconseja al cliente actualizar periódicamente el software utilizado para alimentar el sitio web, y al menos trimestralmente en todos los casos.

15.SERVICIOS DE SOPORTE

Si es necesario, Web en Madrid reservará un número determinado de horas por mes para trabajar exclusivamente para el cliente. Las horas cubiertas se facturarán al final de cada mes al precio acordado. Si el cliente solicita más horas, estas se facturarán por separado.

16.DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS REGISTRADAS

El cliente declara que posee los permisos de derechos de autor y / o marca registrada correspondientes a cualquier información que le pida a Web en Madrid que incluya en un sitio web, incluyendo texto e imágenes. El cliente se compromete a indemnizar completamente y mantener a Web en Madrid libre de daños en cualquiera y todos los reclamos derivados de que el cliente no haya obtenido los derechos de autor requeridos y / u otros permisos necesarios.

Al cliente se le asignan derechos para utilizar como sitio web el diseño, los gráficos y el texto contenidos en el trabajo ensamblado terminado. Si Web en Madrid ha proporcionado un logotipo o esquema de color para el cliente, entonces al cliente también se le asignan derechos para usar estos en todo su negocio. Los derechos de autor de estos elementos se transferirán al cliente una vez que se hayan pagado en su totalidad.

Los derechos de fotos, vídeos, música, gráficos, código fuente y programas de computadora no se transfieren específicamente al CLIENTE, y siguen siendo propiedad de sus respectivos dueños.

17.CRÉDITOS DE AUTORÍA

A menos que se especifique lo contrario en el proyecto, el cliente debe incluir un enlace en la parte inferior de cada página de su sitio web, estableciendo crédito de autoría para Web en Madrid. Esto será insertado por Web en Madrid. Web en Madrid puede eliminar el enlace en cualquier momento. El cliente solo puede eliminarlo con permiso previo de Web en Madrid.

18.COOKIES Y PRIVACIDAD

Web en Madrid apoyará al cliente para garantizar que el sitio web cumpla con los Reglamentos de Privacidad y Comunicaciones Electrónicas. Web en Madrid informará al cliente de sus responsabilidades, incluida la oferta de sus servicios para llevar a cabo una auditoría de las cookies utilizadas en el sitio, y brindará información sobre las opciones técnicas disponibles para lograr el cumplimiento. La máxima responsabilidad del cumplimiento recae sobre el cliente.

19.RESPONSABILIDAD LIMITADA

El cliente acuerda que cualquier material enviado para su publicación en un sitio web no contendrá nada que conduzca a un uso abusivo o poco ético del servicio de alojamiento web o servidor de hosting. Los materiales y usos abusivos y poco éticos incluyen, entre otros, pornografía, obscenidad, desnudez, violaciones de la privacidad, virus informáticos, cualquier material o usos hostiles y nocivos, cualquier actividad ilegal o material que defienda actividades ilegales y cualquier infracción de la privacidad o difamación el cliente acuerda indemnizar y eximir de responsabilidad a Web en Madrid de cualquier reclamo que surja de la publicación del material o el uso de dichos materiales por parte del cliente.

Mientras Web en Madrid sea responsable del alojamiento y administración de la página web, Web en Madrid tomará todas las medidas razonables para proteger el sitio web o software del cliente, incluida la responsabilidad de las copias de seguridad diarias y la supervisión periódica de su seguridad contra el uso ilegal o no autorizado (solo si el cliente tiene contratado la cuota de Mantenimiento). El cliente reconoce que Web en Madrid no puede garantizar la seguridad de los servicios. Si, en cualquier momento, el cliente es consciente de cualquier infiltración, o sospecha que tal infiltración puede estar teniendo lugar, deberá notificar a Web en Madrid inmediatamente. Si un sitio web se ve comprometido o se infiltra, Web en Madrid cobrará por rectificarlo, a menos que se indique lo contrario en el presupuesto.

En ningún momento Web en Madrid garantiza que el sitio web del cliente alcanzará una cierta calificación en los resultados del motor de búsqueda; o garantizar un cierto nivel de seguridad o rendimiento.

20.INDEMNIZACIÓN

El cliente defenderá, indemnizará y eximirá de responsabilidad a Web en Madrid y sus empleados, agentes y subcontratistas de todas las responsabilidades, reclamaciones y gastos, incluidos todos los honorarios legales razonables, que puedan surgir o resultar de:

  • Cualquier servicio prestado, realizado o acordado o cualquier producto vendido por el cliente, sus agentes, empleados o asignados.
  • Cualquier lesión a la persona o propiedad causada por cualquier producto o servicio vendido o distribuido en relación con Web en Madrid.
  • Cualquier material suministrado por el cliente que infrinja los derechos de propiedad de un tercero.
  • El uso del cliente del comercio electrónico.
  • Cualquier producto defectuoso que el cliente haya proporcionado a través de su página.

21.NO DIVULGACIÓN

Web en Madrid, sus empleados y subcontratistas acuerdan que, a menos que lo indique el cliente, no revelará en ningún momento información confidencial a ninguna persona.

21.ENTENDIMIENTO COMPLETO

Estos Términos y Condiciones  forman el único acuerdo entre el cliente y Web en Madrid con respecto al diseño web de Web en Madrid y los proyectos en curso.

Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con la ley española. Las partes acuerdan que si cualquier parte, término o disposición de estos Términos y Condiciones se considera ilegal o en conflicto con cualquier ley de control válida, la validez de las disposiciones restantes no se verá afectada.

22.CÓMO USAMOS LA INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar la solicitud que realizas en el formulario de contacto o en los presupuestos personalizados. Legitimación: Consentimiento del interesado.

Podemos usar la información que recopilamos, que incluye su información personal, conforme a las autorizaciones que usted nos conceda, para lo siguiente:

  1. Ponerse en contacto con usted con fines comerciales y promocionales a través de correos electrónicos, notificaciones, SMS o llamas telefónicas.
  2. Usar, si nos autoriza usted expresamente a hacerlo, su número de teléfono móvil para enviarle mensajes de texto informativos, descuentos y promociones.

En cualquier momento podrás escribirnos un mail a info@webenmadrid.com para que eliminemos tus datos.

Términos para Presupuesto Instantáneo
Rate this post
#Google My Business

Web en Madrid | Diseño Web Madrid

En Web en Madrid conseguimos dar la visibilidad que necesitas a tu negocio ya que somos especialistas en diseño web y diseño gráfico. Creamos proyectos desde cero, amasamos ideas, fundamos identidades, exprimimos nichos de mercado, te damos consejos antes del proyecto y una vez finalizado seguimos informándote de nuevos recursos que puedas utilizar.

Calle Batalla del Salado nº28

Madrid

,

28045

625 467 763

#END Google My Business